- Matrimonios
- Comunidad
Aleyda

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llega este 2023 la cocina 'cero residuos' con el fin de minimizar el impacto ambiental, incluyendo ingredientes locales y de temporada, además teniendo muy en cuenta opciones veganas y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Este 2023 viene con un mix de estilos en cuanto a la decoración nupcial se refiere. Esto con el fin de tener un ambiente muy cuidado, natural y con esa mezcla de elegancia y sencillez 🌱 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

He votado una encuesta
Hace 784 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Aleyda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas