Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Amsterdam, Amsterdam · Desde Agosto de 2014

Organizando mi matri desde la distancia

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3195días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Frustraciones al organizar el matri: desahogémonos
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:08

No sé ustedes pero para mi lo más frustrante de organizar in matri ha sido lidiar con la iglesia, sus papeleos, tiempos para todo y exigencias. Realmente logran volver el proceso un estrés total y le...

Omaira, jueves 25-Abr-19 184 2.610
Alexandra
Buscando musicos para la misa
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:56

Hola! He tenido problemas para encontrar los musicos de mi misa. Principalmente porque prefiero un cuarteto (o más) pero de violines, viola y chelo acusticos, y los proveedores que he encontrado no...

Marjorie, lunes 23-Abr-18 7 366
Alexandra
Comentarios desubicados de invitados
Alexandra en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Junio de 2015 a las 06:48

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 164 2.167
Alexandra
Y con el pelo rebelde, que hacer?
Alexandra en Foro belleza, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:27

MI pelo tiene voluntad propia y normalmente decide ser dificil, ondularse (pero no de forma bonita, sino basicamente adquiriendo la textura de una escoba de paja) cuando hay humedad y en general ser...

Julia, miércoles 22-Jun-16 35 588
Alexandra
Comprando las argollas: consejos
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2015 a las 03:10

Hola, Este finde mi novio y yo compramos nuestras argollas, y fue una experiencia mas larga y extenuante de lo que crei! Esto por dos razones: el es muy directo, yo soy muy cansona . El punto es que...

Pilar, jueves 15-Oct-15 48 973
Alexandra
Stress de matri 101
Alexandra en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2015 a las 06:07

Hola, ¿Una lista de causas de stress? Acá va la mia: Aburre: 1. El lento paso del tiempo. Siento que mi matri no llega, y me desmotiva muchísimo. Es como una sensación de agotamiento emocional por...

Katherine, sábado 4-Jul-15 39 496
Alexandra
Que tienen pendiente?
Alexandra en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Junio de 2015 a las 03:35

Hola! Ya faltan dos meses para mi matri en agosto, y estoy mirando mi lista de tareas aca, viendo que cosas me faltan: 1. Estar OK con la iglesia donde nos casamos (esperamos que nos digan que todos...

Alexandra, sábado 4-Jul-15 35 610
Alexandra
Headbands: ¿cual les gusta más?
Alexandra en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:10

¡Hola! Vuelvo con mis encuestas. Esta vez headbands. ¿Cual les gusta más? No logro decidir cual comprar 1. 2. 3. 4. 5. (Esta viene doble, me parece bien porque puedo usar una para la misa y la grande...

Alexandra, sábado 4-Jul-15 73 1.024
Alexandra
Invitaciones digitales: si o no?
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2014 a las 04:57

Hola! He estado pensando en si es necesario mandar a imprimir invitaciones o no. Me parece que en el fondo las invitaciones terminan en la basura y son relativamente costosas (impresion, envio, etc)....

Alexandra, domingo 28-Jun-15 26 589
Alexandra
Placeres culpables
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:40

Sucumbí a las revistas de matri aunque creí que las páginas de Internet eran suficientes: simplemente no es lo mismo a ver fotos en vivo, detallitos e información. Hay algo en el impreso que hace todo...

Shirley, martes 31-Mar-15 24 419
Alexandra
Ajuar de novia
Alexandra en Foro moda nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola, Estaba haciendo una lista mental de cosas que necesito comprar para los dias previos al matri y cai en cuenta de que una novia necesita, ademas del vestido de novia, otros mas: eventos y...

Luly, lunes 30-Mar-15 36 701
Alexandra
Recibiendo a los invitados
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:41

He visto en matris varias modalidades de recibimiento: 1. Los padres y los novios recibiendo en fila, a la entrada, a cada invitado 2. Los novios recibiendo a cada invitado que les va a ver a su mesa...

Laura, miércoles 25-Mar-15 45 761
Alexandra
Maquillaje y peinado: ¿en salón o en casa?
Alexandra en Foro belleza, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:31

¡Hola! Ya encontré mi estilista, pero no hace domicilios, así que tengo un debate interno: ¿contrato a éste pues es excelente, o sigo buscando hasta encontrar uno que me arregle en casa? Pienso que la...

Alexandra, miércoles 25-Mar-15 50 1.044
Alexandra
Mi look de novia por un dia
Alexandra en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:05

Bueno, pues esto fue lo que elegi para mi look de mentiritas. El vestido me gusta, el ramo no tanto y los zapatos son el something blue, aunque no los usaria para mi matri real. No inclui el peinado...

Alexandra, lunes 16-Feb-15 12 198
Alexandra
Momentos especiales con familia y amigos
Alexandra en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 07:00

Hola! Estaba pensando en el hecho de que un matri si bien es la celebracion de la pareja, cada uno tendra alli su familia y amigos, y hacerlos sentir especiales, como algo mas que espectadores y mas...

Angelica, viernes 13-Feb-15 18 474
Alexandra
Aretes: cual les gusta mas?
Alexandra en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 11:36

UPDATE: Compre los numero 6 hace un par de semanas Son preciosos y la eleccion adecuada para el look que busco! Aqui otra fotico: Hola! Estoy buscando mis aretes y encontre estas opciones. No pienso...

Alexandra, jueves 12-Feb-15 65 1.262
Alexandra
Compartir la decoración de la iglesia
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola! Generalmente las iglesias celebran mas de un matri al día los fines de semana. Les pasó contactar a las otras novias del día y ponerse de acuerdo para compartir la decoración? Cómo se pusieron...

Alexandra, sábado 31-Ene-15 18 518
Alexandra
Anillo de matri: clasico o eternity?
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola! Cual tipo de anillo les gusta mas: la banda clasica en oro amarillo o blanco/platino o el eternity? Estoy enamorada del eternity, pero me preocupa estar pendiente de si se cayo una piedrita o...

Alexandra, sábado 31-Ene-15 28 450
Alexandra
Mis accesorios
Alexandra en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola! Como hice dos debates completos molestandolas con el tema de aretes y zapatos, pense compartirles lo que finalmente compre. Me salieron canas decidiendome! Pero estoy satisfecha. Los zapatos no...

Beronica, lunes 19-Ene-15 49 938
Alexandra
Zapatos: porque buscar accesorios es muy complicado!
Alexandra en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2015 a las 16:12

ZAPATOS ENCONTRADOS! Pura casualidad y ultimo par. Esperemos a ver si me gustan cuando los reciba. Hola! Y otro debate, porque me estoy volviendo loca, no soy capaz de decidir! Los zapatos que me...

Alexandra, domingo 11-Ene-15 18 332
Alexandra
Errores con los zapatos de matri: evitalos
Alexandra en Foro moda nupcial, El 14 de Diciembre de 2014 a las 06:46

Hola! Encontre un articulo respecto a los errores comunes con los zapatos de matri y decidi compartirles un poquito. He estado buscando info porque creo que esta eleccion es una de las mas...

Maria, martes 30-Dic-14 37 776
Alexandra
El blanco solo para la novia. si, pero como?
Alexandra en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 04:30

Hola! Pensaria que es sentido comun saber que el blanco es solo para la novia, pero nunca falta la gente desubicada, o digamoslo como es: la gente que va de blanco precisamente porque no deberia...

Adriana, lunes 15-Dic-14 19 327
Alexandra
Requisitos matri catolico
Alexandra en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:03

Hola! Encontre esta lista, pero me gustaria checar con las que ya estan listas o ya se casaron a ver si me falta algo: Partida de Bautismo reciente y autenticada eclesiásticamente (en la respectiva...

Yenny, jueves 11-Dic-14 20 774
Alexandra
Boda dia y noche a la vez! Muchas preguntas
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola! Mi ceremonia es en la tarde pero mi fieata de noche asi que esroy confundida respecto a mi look. Deberia optar por accesorios y vestido con detalles más brillantes o algo más mate? Creo que lo...

Carolina, martes 14-Oct-14 4 104

Grupos generales

Artículos por temas