Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2143días 21hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Por fin mi Gran Día
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Junio de 2018 a las 08:45

Niñas me caso!!!!!! Ya me estan maquillando.. estoy ansiosa pero feliz

Xime, lunes 2-Jul-18 25 203
Alejandra
Nervios!!!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Junio de 2018 a las 22:09

Chicas les cuento que estoy súper ansiosa y nerviosa.. este sábado es mi matrimonio, el contador va en 3 días... Tengo mucho miedo por el hecho de que voy a cantarle a mi futuposo.... Ustedes cómo...

Sandra, jueves 28-Jun-18 15 139
Alejandra
Mi despedida de soltera
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 19:21

Hola!! Les cuento que ayer mi familia y amigas me hicieron mi despedida de soltera, la pasamos delicioso... Les dejo algunas fotos... Tengo muchos nervios ya quedan 12 días!!!!!!

Johana, martes 26-Jun-18 20 160
Alejandra
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Bogotá dc
Alejandra en Bogotá DC, El 25 de Enero de 2018 a las 09:49

Hola me gustaría saber como van con sus bodas. Nosotros ya logramos fijar iglesia y salón aunque estamos todavía recolectando toda la documentación que piden en las iglesias.

Angela, miércoles 6-Jun-18 7 94
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:40

Hola chicas Les.cuento que hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encantaron, son tal cual como las soñamos. Lo más hermoso es el sello de cera 💗👏👏. Esperamos este fin de semana empezar a...

Julieth, lunes 21-May-18 15 189
Alejandra
Un noticia que me puso triste
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:53

Niñas no sé si recuerdan que les conté en otros debates sobre mi mejor amiga de la U.. si la misma que nos va a regalar los recordatorios (plantas suculentas)... Resulta que ayer me informó que no...

Sandra, sábado 19-May-18 9 154
Alejandra
Mis avances
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 16:06

Hola tod@s Les cuento que he avanzado mucho con mi futuposo. Ya elegimos tarjetas de las invitaciones, ya tenemso Vestido d elos pajecito, ayer compré mis zapatos y el aplique para mí peinado.. y lo...

Ana Isabel, jueves 3-May-18 18 166
Alejandra
El regalo a mi futuposo
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 22:42

Hola niñas, Antes les comenté que le había comprado a mi prometido un reloj.. bueno hoy fue nuestro aniversario de novios y por fin se lo entregué. Se puso demasiado feliz y le encanto... Luego...

Liss, sábado 21-Abr-18 6 111
Alejandra
Ya tengo el regalo para mi Futuposo
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 05:50

Hola niña, antes les conté que estaba indesisa por que darle a mi novio. Cuando decidí que fuera un reloj, se me salió y le conté así que me arrepentí y quedé de nuevo sin saber que darle... Bueno,...

Zaira, miércoles 11-Abr-18 12 130
Alejandra
5 cosas que hacer en la luna de miel
Alejandra en Foro luna de miel, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:52

Hola niñas les comparto esto que encontré en bodabook.com y me pareció interesante: La luna de miel o viaje de novios es ESE momento en el que después de la boda quedan sólo tú y vuestra pareja...

Jessica, miércoles 11-Abr-18 12 112
Alejandra
Me decidí a cantar
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:16

Niñas les cuento que después de mucho pensarlo me decidí a cantarle a mi FE el día del matrimonio. No tengo mucha experiencia en cantar ni considero que mi voz sea muy linda. Pero tengo un pasado...

Melissa, miércoles 28-Mar-18 30 157
Alejandra
Sorpresa: Tenemos Luna de Miel!!
Alejandra en Foro luna de miel, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Hola niñas quería contarles que con mi fiancé y yo ya compramos tiquetes y apartamos el hotel para nuestra luna de ie. nuestro presupuesto solo nos alacanzo para los tiquetes, pero mi Papá nos...

Natalia, jueves 8-Mar-18 33 174
Alejandra
Mi historia de Amor Alejandra y Alejandro
Alejandra en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:52

Me caso con mi profesor!! ALejo mi profesor en la universidad. durante el final de mi carrera nos volvimos muy amigos y empezo a nacer el amor. Nos llevamos 8 años, ninguno de los dos ha tenido...

Diana, miércoles 7-Mar-18 28 98
Alejandra
Sorpresa de mi dama de honor
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Febrero de 2018 a las 07:52

Niñas no se imaginan lo feliz que estoy. Por costos con mi FE decidimos no dar recordatorios. Sin embargo una de mis seis damas de honor y de por sí una de mis mejores amigas, quién tiene su...

Vanessa, jueves 1-Mar-18 24 481
Alejandra
Ayuda! la embarre 😟
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:55

Niñas imagínense que desde noviembre estuve viendo relojes para regalarle a mi FE un día antes de la boda. Incluso mi suegra me ha ayudado a ver modelos para escoger el más adecuado para él. Hoy...

Xime, jueves 1-Mar-18 9 152
Alejandra
Agotada con tramites de la iglesia
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:29

Hola niñas, les cuento que he estado un poco cansada con los trámites de la iglesia. Resulta que saque mi partida de bautismo y la de la confirmación y ambos documentos están mal: mi nombre, el de mis...

Alejandra, viernes 16-Feb-18 4 71
Alejandra
Habemus argollas
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 21:28

Niñas les cuento que estoy muy feliz. Hoy compramos con mi FE nuestras argollas. Son muy sencillas y sobrias como nosotros. Las compramos donde el compro mi anillo de compromiso y fue muy especial....

Valeria, jueves 1-Feb-18 9 102
Alejandra
Zapatos??
Alejandra en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 06:48

Hola niñas. Alguna recomendación para comprar los zapatos? Estos serán el toque azul de la boda. No los quiero blancos ya que quiero usarlos después. Alguna recomendación? Un lugar bueno, bonito y...

Paula, jueves 1-Feb-18 9 99
Alejandra
Ayuda! Mis Recordatorios
Alejandra en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola aminovias. Les cuento que me caso en junio. Y desde que nos comprometimos con mi FE pensamos en dar recordatorios, pero últimamente descartamos esa opción ya que los gastos de la boda son...

Camila, martes 30-Ene-18 15 156
Alejandra
Nuestro curso prematrimonial
Alejandra en Bogotá DC, El 29 de Enero de 2018 a las 05:40

Chicas les cuento que este fin de semana mi FE y yo tuvimos nuestro curso prematrimonial. Les puedo decir que fue simplemente maravilloso. Aprendimos demasiado de la parte legal, litúrgica e incluso...

Paula, lunes 29-Ene-18 5 42
Alejandra
soy alejandra y estoy a 5 meses de mi gd
Alejandra en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2018 a las 12:22

Chicas les cuento que me caso el 30 de Junio. Ya definimos la iglesia y la apartamos para la fecha, sin embargo estamos trabando en la recolección de todos los documentos que nos piden para la...

Paola, viernes 26-Ene-18 13 89
Alejandra
y las Argollas?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 13:43

Hola Niñas Les cuento que estoy en los preparativos de la boda y aun no hemos visto las Argollas, no sabemos aun si oro amarillo o blanco y tampoco a donde ir. Tiene alguna recomendación, joyas de...

Julia María, viernes 26-Ene-18 12 106
Alejandra
Orden de Entrada a la Iglesia
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola Chicas Quisiera saber como es el orden de entrada a la Iglesia, he visto fotos en Pinterest donde lo explican. Pero la verdad no voy a tener padrinos y madrinas como muestran en esas imágenes....

Alejandra, jueves 25-Ene-18 4 66

Grupos generales

Artículos por temas