Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016

soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto,... Ver más

soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto, así que aprenderé mucho de ustedes y espero poder brindar mi granito de arena a las que necesiten unos tipsitos que vaya aprendiendo.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2343días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
8 meses de casados
Alejandra en Foro Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:18

Hola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 18 137
Alejandra
Invitaciones hechas por nosotros... que felicidad!
Alejandra en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2017 a las 16:23

asi quedaron! listas para empacar codigo para la vestimenta. quiero compartir con ustedes mis tarjetas, las hicimos y diseñamos nosotros mismos con la ayuda del esposo de una tía, fue una tarea un...

Katheryn, jueves 21-Dic-17 21 312
Alejandra
Mi contador a un dígito!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:16

Hola hermosas chicas de la comunidad, estoy muy feliz ya se acerca el gran dia, y les Cuento que casi me toca cancelar mi matri por un acontecimiento en mi familia, que gracias a Dios no paso a...

Alejandra, martes 19-Dic-17 15 118
Alejandra
Ayuda... ¡mis uñas y mi cara!
Alejandra en Foro belleza, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:57