Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016

soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto,... Ver más

soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto, así que aprenderé mucho de ustedes y espero poder brindar mi granito de arena a las que necesiten unos tipsitos que vaya aprendiendo.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2343días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
8 meses de casados
Alejandra en Foro Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:18

Hola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 18 137
Alejandra
Invitaciones hechas por nosotros... que felicidad!
Alejandra en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2017 a las 16:23

asi quedaron! listas para empacar codigo para la vestimenta. quiero compartir con ustedes mis tarjetas, las hicimos y diseñamos nosotros mismos con la ayuda del esposo de una tía, fue una tarea un...

Katheryn, jueves 21-Dic-17 21 312
Alejandra
Mi contador a un dígito!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:16

Hola hermosas chicas de la comunidad, estoy muy feliz ya se acerca el gran dia, y les Cuento que casi me toca cancelar mi matri por un acontecimiento en mi familia, que gracias a Dios no paso a...

Alejandra, martes 19-Dic-17 15 118
Alejandra
Ayuda... ¡mis uñas y mi cara!
Alejandra en Foro belleza, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Hola mis hermosas aminovias, les comento que estoy a 23 días de mi GD y pues tengo un gran problemita: desde hace unos meses me he cuidado mis manos y sobre todo mis unas y esta semana no se si sea el...

Karolay, jueves 30-Nov-17 13 113
Alejandra
Etiqueta en las invitaciones ?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola chicas, me encuentro en un gran dilema... ya estamos a dos meses del gran dia y por ende nos encontramos en la elaboración de las tarjetas, pero hay algo que me tiene la cabeza hecha un ocho y es...

Lina, jueves 26-Oct-17 16 122
Alejandra
Como nos decimos de cariño...
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola chicas como van, hoy quise ponerle un poco de humor y quiero que nos divirtamos conociendo y dando a conocer como nos dice nuestro FM de cariño y como le decimos nosotras a el... jejeje yo...

Alejandra, jueves 21-Jul-16 21 178
Alejandra
Matrimonio catolico -cristiano ?
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 13:45

Hola chicas... tengo un dilema... a pesar de que aun falta muchoooo para mi matrimonio no nos hemos puesto de acuerdo con mi F.E por que religion lo vamos a celebrar, ya que el asiste a una iglesia...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 25 410

Grupos generales

Artículos por temas