- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
5
Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
12
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...

He votado una encuesta
Hace 984 díasA veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si pudieras elegir... ¿Cuál de estos SHOWS abriría tu...

He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Chiquis! Paso número 3, ya tenemos el formato, si será horizontal o vertical y el estilo, lo que nos lleva a saber qué recursos gráficos queremos para ellas como los colores, que van ligados a los tonos que eligieron para la ambientación de su...
Grupos generales
Artículos por temas