- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
23
Hola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...
Mi Actividad
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1917 días
He votado una encuesta
Hace 1917 díasHola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una buena opción para los que no quieren...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas