- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Marsella, Risaralda · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
46
Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1493 días

He votado una encuesta
Hace 1493 díasMis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo que le gusta de ti a tu amor? VOTA por si...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas