- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

'Villa de Leyva', Boyacá · Desde Diciembre de 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Quisiera dar algunos regalos a los invitados, pero que sea útil! Ojalá algo que enseñe un poco a disminuir el impacto ambiental que ocasionamos, ideas por favor!

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

He votado una encuesta
Hace 1577 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1577 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas