- Matrimonios
- Comunidad
Abril

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día fue demasiado Perfecto, desde Dios con su hermosa creación en el atardecer y el clima delicioso con las brisas decembrinas de la loca de santa Marta, hasta la...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Banquetes

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
2
Hola, niñas necesito un vestido para el cambio y no e encontrado nada que me guste, tengo varias imágenes pero todo son en tiendas fuera de Colombia Que le recomiendan ?

Con mucha tristeza y desilución les comento que hoy tuve la charla con la persona encargada de la Iglesia Los Alcatraces, pasó de costar $850.000 en el 2022 a $4.200.000 en el 2023, es...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 407 díasMi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?

He votado una encuesta
Hace 407 díasHola novi@s Me encantaría saber su opinión. ¿Qué prefieren y por qué? ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales?

He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Abril no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas