Ir al contenido principal
Yory.
Yory.

Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

935días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yory.
Donde consigo las figuras para la torta?
Yory. en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2014 a las 17:24

Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir las figuras para la torta personalizadas ya que queremos incluir nuestra mascota (una conejita) en algo de nuestra reunión ya que no la podemos llevar al...

Giovanni, martes 28-Nov-17 21 8.135
Yory.
Yoria + mi fecha de amor
Yory. en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:33

El 17 de noviembre, porque empezamos una nueva aventura que fue irnos a vivir juntos, aunque en un inicio no fue tan fácil porque la adaptación a cosas nuevas nunca lo es. Con amor y con paciencia...

Xime, jueves 2-Nov-17 2 31
Yory.
Soy una novia 100% enamorada de Esteban
Yory. en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:03

Estoy 100% enamorada de él porque es mi complemento, es aquel que me ha demostrado que sin importar como ni cuando estará siempre conmigo apoyándome, lo amo porque es mi polo a tierra, es aquel que me...

Yory., martes 31-Oct-17 6 47
Yory.
Mi libro de amor esteban & yoria
Yory. en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Junio de 2017 a las 12:15

Lo que más me encanta de él es que es un hombre único, amoroso, comprometido emprendedor y que da lo mejor de si en cada momento de su vida.

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 4 30
Yory.
Duda sobre corte de honor en matrimonio civil
Yory. en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 01:32

Tengo una inquietud, resulta que mi matrimonio es por lo civil tenemos entendido que se necesitan 2 testigos pero nosotros queremos incluir a otras 4 personas (2 hombres y 2 mujeres) en la ceremonia....

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 4 44
Yory.
Invitaciones
Yory. en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:11

Es que tengo una duda, queda muy mal si no invitamos a los novios de mis primas y a los novi@s de los hijos de otras primas? La relación con ellos es mínima solo el saludo y en la lista inicial de...

Maria, martes 5-Ago-14 20 778

Grupos generales

Artículos por temas