Pereira, Risaralda · Desde Noviembre de 2014
Estoy loca jiji no soy muy estrobertida , pero también me extreso mucho tengo una hermosa hija que al igual k mi novio es el amor de mi vida y lo mas... Ver más
Estoy loca jiji no soy muy estrobertida , pero también me extreso mucho tengo una hermosa hija que al igual k mi novio es el amor de mi vida y lo mas importante no se nada de bodas
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Estuve ensayando el arroz de color y es todo un exito y no toma mucho tiempo

Novias(o) les deceo lo mejor hoy en este dia tan especial el día de los enamorados ,k el patrono del amor siempre estén en sus relaciones un beso y un abrazo

No se que tengo tanto miedo de que mi boda no se realice que no logremos recoger toda la plata para todas las cosas k faltan ,que mi familia no me apoya bueno mis hermanas si pero ella son solo niñas...

Bueno es hora pedir ayuda para k me economizar un poco quisiera saber que puedo hacer yo para mirar x donde empiezo

Mi novio y yo fuimos a la iglecia a hablar con el sacerdote ,y me dijo que si me podía casar solamente k me tenia que confirmar unos minutos antes eso me puso feliz igual k a mi novio

Algunas novias tenemos el cabello largo ,aunque eso a veces no importa ..estas hermosas trenzas serian una buena opción

Hola aunque pensé k era dificil ya aprendí como hacer mis invitación con Microsoft quiero que me ayuden a escoger el fondo o si Ud tiene otro me lo compartan

Aquí estoy ensayando hacer mis pompones

De que color debe ser el vestido de mi hija blanco como el mio o azul como las damas de honor

Plis quiero poner mi foto de perfil y no e podido no quiero ser tan anónima

Quisiera saber cuanto es lo menos que nos podemos casar ,o cuanto tenemos que recoger de mas queremos algo muy romántico pero sencillo

La verdad no se por donde empezar, me siento tan sólo...tantas cosas para hacer y no quiero luego empezar a correr