Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Buenos días Hoy es mi día, me caso en unas 4 horas. . Espero todo salga bien.. Gracias a todas por sus ayudas.

Yo a los 8 meses de novios doy el si y me siento muy segura y ustedes, cual es el caso?

Hola chicas, estoy en Palmira y necesito un buen peinador y no lo he encontrado.... Imaginen ya tuve pruebas con alguien y no me gustó.. Me sentí fea. Alguien conoce? Gracias

Ya encontré lo que quiero y no he podido comprar auxilio

Nenas yo quiero um panty pequeño algo sexy pero con elegancia ... Me gusta algo como esta foto q muestro... Que esperan? Que quieren, que ideas tienen o algo especial para dejar casi matado al novio?...

Niñas siempre en la ceremonia civil debemos entregarnos los anillos? Después los guardan o los siguen usando hasta q se los vuelvan a entregar el día de la ceremonia religiosa? Gracias!

Me caso en la playa y me gustaría llevar algo así en la cabeza y no tengo idea como se llama y no se donde conseguir uno bonito así para mi ... Lo primero que necesito saber es el nombre

Estoy a 7 meses de la boda y cada día en misssueños esta el estrés de la boda, sueño con el vestido, la prueba de mmaquillaje con las tarjetas de invitación.... Por favor dígame les ha pasado lo mismo...

Hola chicos como están donde se casan y es con bajo presupuesto? Les aagradezco compartir datos. Gracias

Necesito me ayuden tengo muchas preguntas ... Gracias