Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015

Mamá perruna de Mili y Mona! Infinitamente soñadora?

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 19hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Fotos oficiales matri!
Valentina en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2017 a las 12:11

Querida comunidad! Ya hice mi cronica pero aún no se ha publicado, asi que mientras les comparto algunas foticos de mi gran día! Abrazos

Valentina, jueves 3-May-18 42 416
Valentina
Así resumo el día mas feliz de mi vida!
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Febrero de 2017 a las 10:29

Niñas, les comparto el video de mi ceremonia religiosa y recepción! Lo he visto como 100 veces y cada vez la emoción es más y más.... será normal???? Video matrimonio vale y sebas

Natalia, martes 2-Ene-18 33 401
Valentina
Fotos matri
Valentina en Foro recién casad@s, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola niñas! Ya hoy cumplo 8 días de haberme casado. La verdad me disfrute muchisimo el día, lastimosamente la quebrantada salud de mi perrita me dolio en el alma, pero aun asi saque fuerzas para todo...

Lili, viernes 6-Ene-17 29 403
Valentina
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Valle del Cauca
Valentina en Valle del Cauca, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:18

Hola niñas!! Nos casamos el mismo dia, que tal van sus preparativos? Por aqui podremos compartir experiencias con proveedores y ayudarnos con algunas cositas que depronto alguna tenga aun pendiente....

Maria, jueves 1-Dic-16 7 79
Valentina
Mi segundo día de casada!
Valentina en Foro recién casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Niñas, les cuento que ya soy felizmente casada! Fue un día muy feliz pero también triste, porque mi perrita a la que amo profundamente, fallecio justamente el mismo dia de mi boda, ella estaba...

Jennifer, martes 15-Nov-16 17 229
Valentina
Recomendar al proveedor de matrimonio.com
Valentina en Foro soporte, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Buenas tardes. Alguien sabe como puedo recomendar y dar mis comentarios a un proveedor que contrate por esta pagina. Gracias!

Rouse, lunes 14-Nov-16 1 142
Valentina
Mi despedida de soltera!
Valentina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:25

Niñas, a solo 4 dias del gran día, antier tuve mi despedida de soltera, fue maravillosa!!!! estuve acompañada de mis grandes amigas, mis dos cuñadas y mi mamá? Me sentí muy feliz y a la vez nerviosa...

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 7 123
Valentina
Pedido de tarjetas de invitacion.
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola niñas! Les cuento que hace mas de un mes encontramos el diseño que mas nos gusto para nuestras tarjetas de invitacion. Encontramos un proveedor por esta pagina y los visitamos. Nos atendieron...

Yoanna, miércoles 14-Sep-16 24 203
Valentina
Nombres para las mesas en la recepción
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:37

Niñas!!!!! Les cuento que ayer ya organice como iran los invitados sentados en las distintas mesas, pero se me ocurre que no quiero utilizar el tradicional numero en las mesas, sino que en estas hayan...

Lizeth, martes 9-Ago-16 11 149
Valentina
A punto de enloquecer con mi lista de invitados!!!
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:44

Chicas necesito ayuda!!!! Desde febrero hice con mi novio la primera lista de invitados y a medida que ha pasado los meses la hemos ido modificando, el problema es que este mes ya debo mandar la lista...

Jessica, lunes 8-Ago-16 31 235
Valentina
Has comprado o comprarías tu vestido de novia por internet?
Valentina en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!!! Quisiera que por favor alguna de Ustedes me contara si ha comprado el vestido de novia por una página de internet, la verdad he visto diseños hermosos y he estado a punto de comprarlo,...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 29 313
Valentina
Que planes hay para los invitados que no son de la ciudad?
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! Casi la mitad de mis invitados son personas que no son de Cali, empezando por mi familia!!!! Quiero aprovechar la oportunidad de mi boda, además porque es un sabado y ese fin de semana...

Neivis, jueves 28-Abr-16 4 99
Valentina
Tarjetas de invitación... aún no encuentro nada
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola chic@s!!! Les cuento que desde hace días vengo buscando tarjetas para mi matrimonio, a mi novio le gustaron muchisimo las que son rompecabezas, pero pensamos en que cada vez que quieran mostrarla...

Emma, jueves 25-Feb-16 3 160
Valentina
Como elegir el destino?
Valentina en Foro luna de miel, El 13 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola niñas!!!! Empezar a organizar y a ponernos de acuerdo en todo lo relacionado con el matrimonio ha sido maravilloso, porque a mi novio todas mis ideas le gustan menos el destino que propuse para...

Yare, jueves 14-Ene-16 15 158
Valentina
Empezando en este sueño!!!!!
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 17:54

Hola a todas!!! Les cuento que llevo apenas 8 días de haberme comprometido y ya tengo miles de ideas en mi cabeza. Mi boda será en Cali, quiero que sea en un sitio campestre, pero vienen invitados que...

Joha, jueves 7-Ene-16 10 160

Grupos generales

Artículos por temas