Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2022
Wedding Planner
Hola chicas necesito ayuda, qué canción me recomiendas para mi entrada a la capilla en la ceremonia católica y que canción me recomiendan para la entrada de esposos
He votado una encuesta
Hace 857 días¡AAAY, niñas! ¡Es que a quien NO le gustan las joyas, si son hermosas! Amamos los brillanticos y nos sirven para resaltar detalles del rostro y del look completo. Ahora, ¡OJO! Que también exagerar con las joyas, no se ve muy elegante, pero cada uno...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Llegamos al plato fuerte🥰! Roba el corazón de tus invitad@s con un plato original y contundente 🍽️. Aquí te comparto 3 inspiraciones novedosas para que saques tus propias ideas. ¿Cuál PLATO FUERTE te gustaría ofrecer el banquete? VOTA y COMENTA 👇🏻 ...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Empezamos esta dinámica, mis amores! ❤️ Y vamos a comenzar con una pregunta que define la comida del matrimonio: Ustedes ofrecerán...🤔 - Menú servido a la mesa - Cocktail para compartir - Buffet abierto VOTA y COMENTA qué tienen pensado para el GD👇🏻...
Valentina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas