Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1947días 20hrs
María
El velo... y 3 formas de llevarlo ¿Cuál eliges?
María, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hermosas!! Este debate me encanta!!! ¿Cuál de estas 3 formas prefieres para llevar tu velo? OPCIÓN 1OPCIÓN 2OPCIÓN 3 Y no se pierdan esta inspiración: >> ¿Velo y Cola igual de largos? >>...

Diana, lunes 31-Dic-18 6
María
Centros de mesa: Altos vs Bajos
María, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Hola chicos y chicas, ¿Qué prefieren, centros de mesas altos o bajos? Altos Bajos Más inspiración sobre centros de mesa: >>Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? >>Centros de mesa: ¿Chic,...

Sara, martes 29-Ene-19 11
María
El momento del versus ¿Con manga o sin manga?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡¡¡Bellas!!! ¿Les gusta que haga cada día un versus? Jjajajajaja En este caso tienen que decirme si prefieren un diseño con manga o sin manga. Y LA FRASE BONITA DE ESTE BONITO MIÉRCOLES ES.... "No...

Andrea, jueves 20-Dic-18 10
María
¿Estarán amigos del colegio en el matri?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:25

¡Hola Comu! Qué bonito es ver que a pesar de que pasen los años sigues conservando tus amistades Y más emotivo es saber de que esas personas que tanto aprecias te acompañarán en el día más importante...

Andrea, jueves 20-Dic-18 7
María
¿Consideras que tu peinado será fácil o difícil?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Hola hola linda comunidad!!! Hay peinados ultramegasúper difíciles de conseguir... Hay peinados ultramegasúper difíciles de conseguir... Y hay otros que parecen más sencillos... ¿El tuyo será fácil o...

Andrea, jueves 20-Dic-18 9
María
¿Te pondrás perfume en tu matrimonio?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:05

¡Hola hermosas! ¿Qué perfume utilizarán en su matri? Y ahora me apetece contarles una curiosidad sobre las fragancias ¿Sabían que existen distintos tipos de fragancias para cada piel? Para pieles...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 11
María
¿De qué color será su camisa?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola preciosas Está bien-.. Ellos tienen que pensar en menos cosas que nosotras... Pero igualmente también tienen que pensar por ejemplo... ¿de qué color será su camisa? ¿Qué creen? ¿De qué calor va a...

Vanessa, miércoles 26-Dic-18 7
María
5 Vestidos "midi"
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola amores Feliz tarde de miércoles Los vestidos midi vuelven a ser tendencia en 2019! ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? OPCIÓN 1OPCIÓN 2OPCIÓN 3OPCIÓN 4OPCIÓN 5 Besos!

Andrea, jueves 20-Dic-18 8
María
Peinados de novia moderna ¿Cuál te gusta más?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Hola hermosas! ¿Cuál de estos peinados de novia moderna te gusta más? Peinado 1Peinado 2Peinado 3Peinado 4Peinado 5Peinado 6Peinado 7 Besitos!

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 9
María
Deseo... para este 2019
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

Hola comunidad Ya finalizamos el mágico juego de los deseos ... Pero aún falta UNO. El más importante... ¿Cuál es tu mayor deseo para este 2019? ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle...

Leidy, martes 25-Jun-19 76
María
Deseo... para el lugar de recepción
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola!!! ¡La recepción es una de las primeras decisiones que se toman al comprometerse! ¿Tienes algún deseo que haga referencia al banquete? A. Que la fecha esté disponible. B. Que la decoración sea...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo... para mi pareja
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola aminovias y aminovios! ¿Cuál sería el mayor deseo para nuestro amor? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo… para mi despedida de soltera
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola lindas y lindos novios! ¿Les está gustando el juego de los deseos ? El matrimonio está a la vuelta de la esquina... pero antes hay que hacer una última fiesta como solteros! ¿Cómo te gustaría...

Taliana, lunes 1-Jul-19 98
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
María
Deseo... para el día de mi matrimonio
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola aminovias! Empezamos este test con un deseo que nos preocupa mucho a todas y todos....¡El tiempo! ¿Cuál sería tu mayor deseo para la matrimonio? A. Que no llueva. B. Que salga el sol. C. Que no...

Linda, domingo 26-May-19 102
María
El momento del versus ¿liso o pedería?
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola de nuevo hermosas Aquí como cada día sigo haciéndoles un versus! ¿Liso o pedería? A mi me enamora el liso Y bellas, acá les dejo la frase bonita del día... MUUUUY VERDADERA: "No es más rico quien...

Tanlia, viernes 21-Dic-18 6
María
Deseo... para el primer baile
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola hermosas El primer baile es otro momento especial de la noche... Hay algun@s que les encanta y otros que sufren por ser el centro de atención jiji Ustedes.... ¿Qué desearían para su primer baile?...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 95
María
Deseo… para mis pajecitos
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Chicas!! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son esas personitas tan tiernas.... ¿ Qué deseas para tus pajecitos? A. Que no les entre pánico...

Linda, domingo 26-May-19 92
María
Deseo… para mis invitados
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que un matri no lo es sin todos tus seres queridos jiji ¿Cuál es tu mayor deseo para ellos? A. Que les guste el menú. B. Que lo den todo en...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 92
María
Deseo...para mi nidito de amor
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Hola aminovi@s! Una vez den el 'Sí, quiero' empieza una nueva etapa para ustedes... La de vivir juntos ¿Cuál de estos 3 deseos escoges para su nuevo hogar? A. Muchas fotos de mi luna de miel para...

Geraldine, martes 3-Dic-19 96
María
¿Tu velo será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:11

¡Hola aminovias! ¿Quieres saber cuál es tu estilo de novia ? Elige un velo de estos 4 y te diré si eres una novia 100% romántica! A. B. C. D. *** Sigue por aquí >> ¿Tus zapatos serán románticos?...

Doris, jueves 24-Ene-19 127
María
Deseo... para la luna de miel
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Hola bellas! Una de las tareas preferidas en la organización del matrimonio es la elección del destino de nuestra luna de miel ¿Cuál sería su deseo para una luna de miel perfecta? A. Que no me...

Geraldine, martes 3-Dic-19 94
María
Deseo… para después de la boda
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Chicas y chicos! Después del Gran Día empieza una nueva etapa en pareja.... ¿Qué deseas para tu vida de casados? A. Que no se apague la llama del amor. B. Una segunda luna de miel. C. Que mi pareja...

Angiie, jueves 4-Jul-19 94
María
¿Tus zapatos serán románticos?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:11

¡Hola brides! La elección de los zapatos es muy importante para pisar fuerte en el Gran Día ¿Has encontrado los perfectos para ti? 👠 ¡Escoge los que encajan mejor contigo para descubrir cuál es tu...

Laura, lunes 21-Ene-19 119
María
¿Tu ramo será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

Hola chicas, Aunque no lo parezca... El ramo es uno de los complementos más imprescindibles en el look de la novia y habla mucho del estilo.... Descubre cuál es tu estilo de novia escogiendo uno de...

Laura, lunes 21-Ene-19 117
María
¿Tu maquillaje será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el Gran Día ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 109
María
Pestañas naturales o postizas
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:05

Hola hermosas!!! Hoy quiero preguntarles qué tipo de pestañas utilizarán en su Gran Día ¿Postizas o Naturales? NaturalesPostizas Besos!!

Andrea, jueves 20-Dic-18 7
María
Elige la cobertura 🍰
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Bellas... Seguro que a muchas de ustedes les está abriendo el apetito este exquistito especial jiji A. Fondant B. Naked C. Fruta *** Sigue por aquí>> Elige la decoración 🍰

Rosita, jueves 23-May-19 65
María
Elige la decoración 🍰
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:14

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de elegir la decoración! A. Flores de azucar para comer B. Flores naturales C. Decoración con fruta Sigue por aquí>> Elige tu Cake...

Rosita, jueves 23-May-19 64
María
Pinados pelo suelto- Un poco de inspiración
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Linda comu!!! ¿A alguna se lo ocurrió usar un peinado sin tanta elaboración? Aquí te dejo un poco de inspiración Inspiración 1Inspiración 2Inspiración 3Inspiración 4Inspiración 5

Evelyn, jueves 24-Oct-19 10
María
Elige el estilo 🍰
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Líndas, llegamos a la penúltima pregunta antes de conocer los resultados... En qué mesa combinaría mejor el ponqué que deseas... ¿En una original, una elegante o una Rústica? A. El ponqué que quiero...

Rosita, jueves 23-May-19 61
María
Elige tu Cake topper 🍰
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Hola hola linda comundiad Yo se que las colombianas adoooooran los muñequitos !!! Así que dime... ¿Cuál de ellos preferirías para tu ponqué? A. NoviosB. LETRAS COMO POR EJEMPLO... LOVE C. SIN...

Rosita, jueves 23-May-19 63

Grupos generales

Artículos por temas