Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame qué NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C.D.E. Sigue aquí...

¡Hola, holita aminovias! ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C....

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge una palabra que describa tu vestido...

Bonitas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un velo ...

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un peinado

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Sigue aquí >>...

Vamos a regalar un cofrecito para cada invitado y espero poder hacer todas las manualidades que tengo pensadas. Al menos ya llevo hechas con ayuda de mi mami y mi hermano al menos 300 grullas en...

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que algo salga mal el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>...

Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

¡Hola lindas! Seguimos con nuestras preguntas para descubrir si eres o no una novia estresada y es momento de comentar, ¿cuántas tareas de tu checklist has realizado ya? A. De 0 a 5 B. De 5 a 10 C. De...

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...