Ir al contenido principal
Sirley
Sirley

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2016

soy una novia con 6 meses de anticipacion para celebrar la fiesta mas hermosa que tendre en mi vida, el comienzo de una gran viaje!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2522días 9hrs
Cristina
Cuando, por fin, empieza la luna de miel
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Novias, ¿alguna ya va por esta etapa? ¡El momento en que finalmente empieza la luna de miel! Fin de las etapas chicas Ahora, ¡cuéntanos cómo van tus preparativos en un nuevo debate! *** Si aún eres de...

Natalia, viernes 9-Feb-18 48
Cristina
Cuando empiezas a añadir cosas y el presupuesto se te va de las manos
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡paso 9! Cuando empiezas a añadir cosas y el presupuesto se te va de las manos ¿Les ha pasado nunca esto chicas? Sigue aquí >> Cuando, por fin, empieza la luna de miel

Natalia, viernes 9-Feb-18 52
Cristina
Cuando te cuesta elegir el menú
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final y seguimos con el paso 8 Cuando te cuesta elegir el menú ¿Ya eligieron cuál será el suyo? ¡Cuéntanos! Sigue aquí >> Cuando empiezas a añadir cosas y el...

Natalia, viernes 9-Feb-18 51
Cristina
Cuando tú y tu FE finalmente terminan de organizar las mesas
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola amooores ¡Vamos con el paso 7! Cuando tú y tu FE finalmente terminan de organizar las mesas. ¿Ya lo consiguieron? Sigue aquí >> Cuando te cuesta elegir el menú

Natalia, viernes 9-Feb-18 48
Cristina
Cuando te propones iniciar la dieta para llegar en forma al GD
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! ¿Se les ocurrió hacer algo de ejercicio para llegar en forma al casamiento? ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Sigue aquí >> Cuando tú y tu FE finalmente terminan de...

Natalia, viernes 9-Feb-18 50
Cristina
Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, la quinta etapa puede ser el momento de la crisis El día en que te diste cuenta de que la finca que tanto querías ya está reservada para la fecha que querías... ¿Te pasó? Sigue aquí >>...

Natalia, viernes 9-Feb-18 47
Cristina
Tu primera visita a una tienda de vestidos
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¡Vamos con la cuarta etapa! Tu primera visita a una tienda de vestidos. ¿Ya empezaste a mirar el tuyo? Sigue aquí >> Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada ...

Natalia, viernes 9-Feb-18 56
Cristina
Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con más etapas lindas! Paso 3 Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo. ¿Ya elegiste a tus testigos o damas de honor? Sigue aquí >> Tu primera visita a una tienda de vestidos...

Natalia, viernes 9-Feb-18 46
Cristina
Cuando le explicas a tus amigas que te has comprometido
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitaaas Vamos con la segunda etapa... Cuando le explicas a tus amigas que te has comprometido. ¡Cuéntanos cómo fue! Sigue aquí >> Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo ...

Natalia, viernes 9-Feb-18 49
Cristina
Cuando tu FE te propone matrimonio y le dices, ¡sí, quiero!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el principio! ¿Cómo fue este momento para ti? Cuando tu FE te propone matrimonio y le dices, ¡sí, quiero! Sigue aquí >> Cuando le...

Natalia, viernes 9-Feb-18 51
Cristina
¿Invitados en casa por sorpresa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegas a casa tarde porque has tenido una reunión de trabajo y lo único que te apetece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá. Pero abres la puerta y... ¡sorpresa, tu FE ha...

Yuris, viernes 26-Ene-18 58
Cristina
¿Quién es el dueño/ la dueña del control remoto?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitas, en nuestro juego de "Escenas de Matrimonio " toca saber...¿quién es el dueño indiscutible del control a distancia en casa? Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa?

Lorena, jueves 29-Jun-17 61
Cristina
¿Algo que no entrará nunca en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola amores! Seguimos con más " Escenas de matrimonio" Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros...¿Hay algo que tiene totalmente...

Luisa, martes 27-Jun-17 61
Cristina
¿Un solo baño para dos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta " Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >> ¿Algo...

Naira, domingo 27-Ago-17 61
Cristina
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Has dado mil vueltas, mirando un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta " Escena de...

Lorena, jueves 29-Jun-17 68
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 225
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:21

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

Catalina, sábado 28-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicura de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Diana, martes 17-Oct-17 239
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 250
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

Erika, domingo 23-Jul-17 248
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:19

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 244
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 282
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

Erika, domingo 23-Jul-17 279
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle. ¿Con cuál de los dos te quedarías si fueras ella?...

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su gran día? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 223
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola mis queridas aminovias! Una vez más necesitamos que te conviertas en asesora de moda de la Comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le quedaría mejor? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 228
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo van con el juego bellas? Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está súper perdida con el tono de labios que quiere Entre estos dos pintalabios, ¿cuál te...

Erika, domingo 23-Jul-17 238
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo. ¿Cuál de estos dos le quedaría mejor?...

Erika, domingo 23-Jul-17 246
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo están mis novias favoritas? ¿Alguna vez han soñado en convertirse en personal shopper? Pues esta es su oportunidad de sacar su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros ... ¿Qué tipo de...

Erika, domingo 23-Jul-17 256
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! No hay novia sin ramo así que... ¿Están lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Erika, domingo 23-Jul-17 273

Grupos generales

Artículos por temas