Popayán, Cauca · Desde Enero de 2016
Soy Contadora Pública trabajo de manera independiente, mi futuro esposo es Ingeniero Agrónomo trabaja con una multinacional y representa al Depto. De... Ver más
Soy Contadora Pública trabajo de manera independiente, mi futuro esposo es Ingeniero Agrónomo trabaja con una multinacional y representa al Depto. De Cauca y Nariño. Queremos algo sencillo, junto con nuestros más allegados familiares y amigos.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buen dato.. muchas gracias

Comunidad se acerca mi matri creo q tengo un mes larguito necesito estar mas delgada porq a causa del estres y la ansiedad a mi no me adelgazo sino que al contrario subi de peso,ya saben q todos los...

Hola a todos Me alegra poder saludarlos, y felicitarlos por su compromiso y futuro matrimonio. Como nos indica la app, nos casamos le mismo día, me gustaría que me contaran que tienen pensado hacer y...

Hola, según la aplicación tenemos como fecha de nuestra boda el 23 de julio. Me alegra mucho y las felicito por su compromiso. Me gustaría que interactuaramos un poco y nos contáramos que tenemos...