Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2018
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2082 díasTendré hora loca, compramos antifaces, pulseras luminosas, sombreros y demás accesorios para los invitados. Además vamos a tener una cabina de fotos para que los invitados impriman sus recordatorios.

Creé un post
Hace 2158 díasEl matrimonio de mis sueños es en el lugar en el que lo vamos a realizar dándole la máxima importancia a la ceremonia religiosa y compartiendo uno de los días mas importantes de nuestras vidas con nuestros familiares y amigos.

Creé un post
Hace 2227 díasLa mayoría de proveedores que hemos contactado han sido por Matrimonio.com.co, y hemos contratado hasta el momento a Ramiro's, a Le Jardin y a Jorge Ramirez. A todos los recomendaría. Me faltan los proveedores de invitaciones, traje del novio,...

Creé un post
Hace 2275 díasMe gustaron todas las fotos correspondientes al estilo romántico. Me encantó el vestido, el maquillaje, los centros de mesa y la decoración. Me identifico totalmente con ese estilo.

Creé un post
Hace 2352 díasNos vamos a Hawai por una semana escogimos ese lugar porque ninguno de los dos lo conocemos y queríamos playa.

Creé un post
Hace 2368 díasTendremos 150 invitados, los más importantes son nuestros padres y hermanos y los amigos de la infancia.

Creé un post
Hace 2368 díasNo tendremos hora loca porque nos parece algo muy común y que no sorprende.