Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2477 díasYa faltando sòlo 44 dìas para el GD, me siento un poco nerviosa. Haciendo un recuento de todos los detalles para que no se escape nada. Pero muy muy contenta!!

Creé un post
Hace 2535 díasHola niñas!! Les cuento que ya estoy a 3 meses de mi boda, y aùn no he podido conseguir el sacerdote que realice la ceremonia. Es en copabacana Porfa, si conocen a uno, les agradezco!! Recibo recomendaciones!!

Creé un post
Hace 2547 díasEn la organizaciòn de nuetro matrimonio lo màs caro es la recepciòn, la cual es en una finca; esto incluye: Comida, locaciòn, mùsica y decoraciòn. Total $**** Lo màs econòmico hasta ahora han sido mis zapatos con un valor de $115.000 ...

Creé un post
Hace 2596 díasHola!! La historia con mi novio, empezó hace 9 años. Estábamos muy niños por lo que hemos compartido momentos muy especiales de nuestras vidas, como la adolescencia, la universidad, el crecer juntos, madurar y aprender cada día el uno del otro. Nos...

Creé un post
Hace 2598 díasHola!! Chicas, mi matrimonio es el 11 de Agosto y estaba revisando los documentos que nos solicita la iglesia y entre esos está la confirmación. Yo no me he confirmado y ya me angustié por el tema. Ustedes saben cuanto dura el curso? es obligatorio?...