Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2018
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre... Ver más
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre adoptiva de Lola 🐕🐾 y prometida de Pipe.
- Novia Experta
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2396 días¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica está un poco demorada porque por tiempo no he...

Creé un post
Hace 2423 díasSi querida Comunidad hoy las saludo talves por última vez antes de dar el Si acepto ❤️, me quedan 3 días para sacar los últimos detalles... son pocos pero igual correré para terminar lo más pronto posible y tomarme el viernes de descanso 😁 cuando...

Creé un post
Hace 2432 díasHola comunidad, Hoy les vengo a contar sobre un detalle hermoso que hará parte de nuestro GD. En uno de mis post anteriores donde me presente les mostré fotos con mi FE y con Lola que es nuestra perrita, lastimosamente Lola no es la más amigable y...

Creé un post
Hace 2437 díasHola querida comunidad, hoy les cuento que tuvimos un fin de semana muy productivo con mi FE, faltando tan poco decidimos y pagamos los últimos detalles, viajamos desde el viernes en la noche y el sábado en la mañana pagamos la mitad de la recepción...

Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas estoy buscando proveedor para unos aretes para mi GD y también para la ropa interior... tienen alguna recomendación 😁

Creé un post
Hace 2453 díasBuen día comunidad hoy vengo feliz y a la vez un poco triste... viaje el fin de semana hacerme mi prueba de maquillaje y peinado la cual me dejo muy feliz abajo les dejo unas fotos para que me cuenten que piensan y por otro lado si tuve un dilema con...

Creé un post
Hace 2462 díasBuen día aminovias, Hoy vengo a presumir mis argollas y el servicio de Joyeria Edra. Cuando empezamos la búsqueda contamos con muchos proveedores y recomendaciones, finalmente la atención ágil de Edra nos gusto mucho, los visitamos y con base en las...

Creé un post
Hace 2466 díasHola Xime mi galleta de la fortuna es la número 8. Tengo mucha curiosidad 🙈

Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas y chicos (he visto que ya tenemos más participación de los FE), les cuento que hoy me voy a mi Ciudad de Origen, lugar donde se realizará mi boda en un mes y algunos días, viajamos hoy porque mañana será nuestro curso prematrimonial,...

Creé un post
Hace 2482 díasHola a todas, como he escrito por ahí ando embolatada con el trabajo y muy poco tiempo libre... en mis vacaciones traté de adelantar mucho pero no aún así quede con muchos pendientes 😩 Sin embargo hoy un pasito más adelante porque me entregaron mis...

Creé un post
Hace 2494 díasHola Ami novias, llevo dias que no pasaba por aquí pero el juego de Xime me animo a contarles que he pasado por días de estrés, mucho trabajo y no he podido avanzar en mis preparativos... sin embargo sueño tanto con que todo salga bien que estamos...

Creé un post
Hace 2517 díasHola aminovias, Esta comunidad me da mucha alegría, me encanta leerlas cada que tengo un tiempo disponible trato de actualizarme. Ahora si me Presento: Mi nombre es Yohana Soy de Duitama (Boyacá) pero vivo en Bogotá desde Diciembre del 2012 Tengo 29...

Creé un post
Hace 2521 díasBuen día Ami novias, Me desperté feliz de mostrarles mi contador que hasta hoy tendrá 3 cifras, me falta mucho por organizar y a 100 días me siento enamorada de la idea de que me voy a casar, si solo el contador me tiene así ya me imagino ese día...

Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas 💕 Como les comenté seguimos en la tarea de que hacer con el ponque o torta... nos ofrecieron la tradicional en pastillaje y su sabor sería de vino o blanca y se le pueden añadir frutos secos o la otra opciones la torta de tres leches la...

Creé un post
Hace 2533 díasHola queridas, Estoy muy feliz, me tomaron medidas para mi vestido, espero quede hermoso, tendré mi prueba en Julio y será color blanco hielo. Les dejó imágenes de donde saque las ideas para el modelo. Ayer fuimos al proveedor de flores para la...

Creé un post
Hace 2535 díasHola queridas Novias, Por motivos de trabajo y salud estuve un poco alejada, no sin dejarlas de pensar y leer lo que podía... pero he regresado y muy feliz, la semana pasada finalmente hice la visita a Joyeria Edra y decidimos quedarnos con sus...