Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2018
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre... Ver más
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre adoptiva de Lola 🐕🐾 y prometida de Pipe.
- Novia Experta
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2396 días¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica está un poco demorada porque por tiempo no he...

Creé un post
Hace 2423 díasSi querida Comunidad hoy las saludo talves por última vez antes de dar el Si acepto ❤️, me quedan 3 días para sacar los últimos detalles... son pocos pero igual correré para terminar lo más pronto posible y tomarme el viernes de descanso 😁 cuando...

Creé un post
Hace 2432 díasHola comunidad, Hoy les vengo a contar sobre un detalle hermoso que hará parte de nuestro GD. En uno de mis post anteriores donde me presente les mostré fotos con mi FE y con Lola que es nuestra perrita, lastimosamente Lola no es la más amigable y...

Creé un post
Hace 2437 díasHola querida comunidad, hoy les cuento que tuvimos un fin de semana muy productivo con mi FE, faltando tan poco decidimos y pagamos los últimos detalles, viajamos desde el viernes en la noche y el sábado en la mañana pagamos la mitad de la recepción...

Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas estoy buscando proveedor para unos aretes para mi GD y también para la ropa interior... tienen alguna recomendación 😁

Creé un post