Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2011 días
Amores Me encanta tener tantas amigos y amigos que están organizando sus matrimonio y hoy quedé muy sorprendida al ver que tengo 25.427 ¿Qué les parece? ¿Ustedes cuántos amigo/as tienen? Comparte el...

Subí una foto en el post de Yuranis
Hace 2143 días
Hola chicas, Dios les bendiga... Espero todos sus preparativos marchen a la perfección, por aca les dejo algunas cositas, espero sean útiles. Etiqueta para empaques 1Etiqueta para empaques 2 Servilletero 1Servilletero 2Servilletero 3Servilletero 4 ...

Subí una foto en el post de Yuranis
Hace 2267 días
Hola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero les guste, un abrazo... 1. Fue la...