Bogotá DC, Colombia · Desde Junio de 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2688 díasEl tiempo pasó volando y hoy es nuestro GD!!!Tengo nervios, ansiedad, mariposas en el estomago y el corazón se me va a salir!!!! Solo pido a Dios q hoy todo salga como lo soñamos!! Comu les estaré enviando foticos... 🙌🏻 Deséenme lo mejor xfaaa 😘

Creé un post
Hace 2698 díasHola aminovias!! No saben los nervios, la ansiedad, la emoción que siento en estos últimos días... solo pido a Dios q todo nos salga muy lindo, y que este sea el inicio de una amor para toda la vida!!!!❣️❣️❣️

Creé un post
Hace 2719 díasHola aminovias, estamos a un mes!!! 🎉 solo q no aún no se q música poner cuando entre a la iglesia, la tradicional marcha nupcial no me gusta tanto y canciones modernas menos... ósea estoy totalmente perdida!! Llevamos un pianista pero no sé aún q...

Creé un post
Hace 2719 díasEstoy enamorada de este hombre maravilloso por su mente prodigiosa, por su corazón noble y por esa espectacular forma que tiene de amarme! ❤️❤️

Creé un post
Hace 2746 díasAminovias quiero compartirles las fotos de mis tarjetas ya están listas para ser entregadas y les cuento que las ame!! Yo tuve la idea de hacerlas de esta forma en unas cajitas soñadas! espero que les sirva de inspiración! Abrazos a toda la comu ...

Creé un post
Hace 2824 díasDivertido, tierno e inteligente