Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016
felizmente casada
- Novia Experta
- 2.048 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Zonifer
Hace 2912 días
Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??

Subí una foto en el post de Ivo
Hace 2930 días
Hola, alguien que conozca un sitio en Bogota, donde podamos personalizar los zapatos de los novios...Preferiblemente tenis!!!

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2930 días
Chic@s hola quiero saber si hay alguno que ya tuvo su luna de miel o ya la tiene contratada para estos destinos y a q empresa puedo acudir q sea buena o que me puedan recomendar, gracias 🤗

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2938 días
Hola apreciadas damitas virtuales les dejo algunas foticos de mi gran dia despues les comparto las oficiales MESA DE PONQUE LETRERO ENTRADA LETRERO PAJESITA ESPOSITO NERVISO ENTRADA CEREMONIA BAILE EL MEJOR INVITADO NUESTROS ZAPATOS ...

Hace 2938 días
Comparte una foto de como pidio tu mano y el dia asi fue la mia el 17 de agosto de 2106 estabamos pintando el apartamento y me encontre con esta pared

Subí una foto en el post de Nillyreth
Hace 2939 días
Todas tenemos dudas es como lograr una perfecta combinacion en todos los aspectos del Matrimonio, aca algunas ideas para el centro de mesa. Espero les guste. 1. Vitage Vitage. 2. Natural Natural 3. Velas. Velas 4. Globos. Globos. 5....

Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2939 días
Hola mis niñas Buenos Dias... que Dios las Bendiga... aqui traigo una duda jejej que piensan sobre bailar una cancion despues del vals... ?? hay muchas ideas locas y se nos esta ocurriendo hacer una un poco fuera de lo comun... seria no la unika pero...

Subí una foto en el post de Yese
Hace 2939 días
Hola Comu! el día de la boda no sería lo mismo sin la familia y las personas que uno más quiere, por eso siempre es bueno tener un libro de firmas que nos servirá más adelante para tener un bonito recuerdo de todos ellos. ¿Piensan tener uno en su...

Subí una foto en el post de Matty
Hace 2939 días
A. Ir al teatro con tu amor B. Un concierto en vivo C. Una cena romántica D. Salir a caminar a un parque E. Salir a bailar Continúa con: 2. el color que quiseras para tu boda es ________

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2939 días
Hola bellas .. Les cuento que seguimos un triz perdidos con el tema de organizacion de la boda.. Nos gustaria hacer mucha de la decoración nosotros mismos pero lo q nos preocupa es quien decora ese dia... Ustedes conocen personas que se encarguen de...

Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 2939 días
Para las novias románticas, tiernas y dulces, que les gusta los tonos pasteles, les dejo estas ideas para que tengan su boda romántica. Paleta de colores Invitaciones Portaanillos Telones de fondo T Petalos y arroz Libro de firmas Decoración de las...

Subí una foto en el post de Niaa
Hace 2939 días
Ya hasta le ofreci, que la torta viniera por la mitad de cada uno, pero se niega, no quiere :C

Subí una foto en el post de Lina
Hace 2939 días
Bueno mis damitas de honor cibernéticas se que algunas ya viven con su pareja otras no pero hay algo que no se nos puede olvidar nindarle menor importancia en la planeacion de nuestra boda y es la noche de bodas ....¡Es muy importante! Pues Si te...

Hace 2944 días
Hola chicas que les puedo contar que estoy muyy feliz pronto les dejare la cronica pero pasaba a contarles que todo me salio perfecto Al contrario de lo que vi en muchos foros que pasan cosas malas realmente a mi no me paso nada malo..... Todo fue...

Hace 2949 días
Que les puede decir mas que nervios anciedad estoy muy feliz pero no me da miedo que algo falte..... Aprovecho para agradecerle a todas las chicas de esta comunidad porque gracias a ustedes todo fue mas facil las nombro Damas de Honor Virtuales...

Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 2955 días