Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Saskia
Hace 3138 días
Chicas no se como bajar de peso... tengo un gordito en la espalda que no se quita con nada... empecé sacando de mi vida la gaseosa y las harinas.. cuénteme cual es su método?

Subí una foto en el post de Johana
Hace 3157 días
Fue muy difícil escoger los ganadores para el NUNCA NUNCA JAMAS EN LA VIDA. Debo confesar que no usaría ninguno de las opciones pero estos que muestro aquí son los peores para mi.

Hace 3157 días
Los nombres de nuestro candado de amorKaren & MateoNuestra fecha de matrimonio es el 01 de abrilNuestros apodos son Amor en ocasiones yo le sigo pollo y el a mi negritaNuestra boda va hacer en Tenjo Cundinamarca nuestra recepción será en el mismo...

Hace 3157 días
Bueno chicas mirando las tendencias para novia 2016 2017 les cuento que me he enamorado algunas de ellas y otras las he reemplazado por las mías.En lo personal no me gustan los trajes color gris así que los de la foto los cambiaría por unos negros...

Hace 3158 días
Hola Chicas, no les pude comentar como fue mi matrimonio civil, así que tardesito pero bueno, me casé el 01 de abril de este año, fue un día con muchos imprevistos, mi hermano es militar así que yo me encargaba de su hijo y de mi niña los dos de un...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3194 días
Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...

Subí una foto en el post de Lina
Hace 3220 días
Hoy estoy muy feliz mi contador esta en 200 un número tan bonito, y sigue corriendo el tiempo, ustedes ya estan cerca?

Hace 3312 días
Hola Chic@s Mi prometido me puso la tarea a elegir su traje. Mi vestido es color marfil y el de nuestra bebé de año y medio es blanco con decoraciones en color marfil, así que estoy dudando si escoger un traje tradicional o uno que quede con el...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3312 días
Hola lindas, Cada vez son más las novias que deciden casarse por lo civil, así que hoy les comparto una selección de vestidos muy chics para la ceremonia. Se trata de vestidos con detalles delicados, trabajados e inspirados en personajes como Aundrey...