Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC

Adelantando cuaderno

Johana, el 22 de Julio de 2016 a las 09:30 Publicado en el Bogotá DC 0 5
Hola Chicas, no les pude comentar como fue mi matrimonio civil, así que tardesito pero bueno, me casé el 01 de abril de este año, fue un día con muchos imprevistos, mi hermano es militar así que yo me encargaba de su hijo y de mi niña los dos de un año en ese momento, el día anterior a mi boda se entraron los ladrones a él conjunto donde vivía y en la huida destrozaron algunos desagües de los techos incluyendo el mío, Smiley ups , ese día no alcanzaron arreglarlo así que empezaron precisamente el día de mi boda sólo les diré que no alcance a ir a la peluquería ni nada de eso, afortunadamente mi vestuario ya lo tenía organizado varias semanas atrás, sólo faltaba lo más importante mi cabello, tengo el cabello ondulado así que imagínen como estaba jajajaja, mi futuro esposo en ese momento llegó por mi a las 02:00 p.m. y aún no acababan de arreglar el tejado tuve que alistarme lo más rápido que pude, la boda era a las 04:00 p.m. me hice un peinado sencillo y fácil de hacer quedó hasta bonito jeje, Aliste a los niños como les mencioné yo cuidaba a los dos. Y por fin salimos, en el camino había un súper trancon, porque el caño que hay por la 30 se había desbordado , llegué a la notaría y había un súper aguacero, chicas no se que me sucedía en ese momento estaba mi mente en blanco, no me sentía ni triste ni feliz no sentía nada solo quería que ese día se acabará muy rápido, todos me preguntaban qué si estaba bien. Bueno al final todo se concluyó y ohhh sorpresa mi esposo se encargaba de arreglar una pequeña comida para los familiares que nos acompañaban ese día, y el no lo hizo. Una tía de él a última hora organizó unos pasabocas en la casa de ella y ya. Y yo seguía hay sin reaccionar sin mencionar palabra ni yo sabía que tenía. Al final compartí con las personas más importantes, mi hermano hizo su esfuerzo para acompañaros ese día llegó estuvo unas cuantas horas y de nuevo a carretera de regreso a Tolemaida. Ahora me siento afortunada porque tengo personas muy importantes junto a mi y espero que el matrimonio religioso salga mucho mejor, ahora soy yo quien está organizando todo para no encontrarme con sorpresas. Les pongo algunas fotos de mi vestido de matrimonio civil. Bueno ya no cuido a mi sobrino mi hermano decidió trabajar aquí en bogota para este con él, estoy estrenando apartamento y felizzzzz.

Adelantando cuaderno - 1

Adelantando cuaderno - 2

Adelantando cuaderno - 3

Adelantando cuaderno - 4

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Julio de 2016 a las 08:51
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joha, muchísimas felicitaciones por tu matrimonio, me alegra mucho hayan podido solucionar todo con prisa pero con la mejor compañía, Se ve que tienes una familia super especial Smiley heart

¿Ya estás participando en el Sorteo? ¿Qué esperas? Smiley star

Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

Gana 5 cupones por recomendar a un proveedor

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tenías listo tu vestido y se pudieron casar eso es lo que al final cuenta, bueno, y también cuenta que son muy felices juntos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sandra tienes razón, lo logramos estoy muy feliz no pude a ver hecho una mejor elección de compañero de vida. Estoy muy feliz y con muchas ansias de dar el sí ante los ojos de Dios. Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, lo más importante es que pudieron casarse Smiley laugh

• Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Magdalena
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedas ver lo sucedido con esos ojos y que tengas presente que lo importantenes que estuviste acompananda de tus seres queridos. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa