Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 2864 días

Creé un post
Hace 2864 díasHola niñas,les cuento todo salió muy bonito,un poco nerviosa pero va transcurriendo la noche ,todo es como lo soñaste

Creé un post
Hace 2867 díasHola niñas les cuento hoy es el gran dia,tengo emociones encontradas,estoy acostada en cama con mil cosas por la cabeza,a la 1 pm viene la estilista,la ceremonia 7 pm,solo espero que todo salga perfecto ,besitos a todas

Participé en el post de Karen
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2901 díasHola estas zonas marcornas que el usará ,se las daré ese día en el desayuno que le enviaré a casa

Hola bonita :) ¡Ya queda poquito para el gran día! ¿Cómo van esos nervios? Si te gusta la originalidad, te dejo un debate super curioso para que cojas alguna idea: https://www.matrimonio.com.co/debates/salidas-de-novios-epicas-cual-es-la-mas-original--t32929. ¿Han pensado ya en su luna de miel? Aquí encontrarás unos tips para organizar una escapadita low cost: https://www.matrimonio.com.co/debates/como-organizar-una-luna-de-miel-low-cost--t36226.Te animo a escribirnos tu opinión. ¡Besitos!

Participé en el post de Karen
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola niñas así quedaron mis invitaciones la verdad me emocione mucho cuando las vi que hasta llore

Creé un post
Hace 2911 díasHola niñas estoy bastante pensativa que le puedo enviar a mi futuro esposo ese día ,recibo consejos ideas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 2916 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Matty
Hace 2923 días
Para todas aquellas afortunadas a las cuales su FE seleccionó una esmeralda para su anillo de compromiso, este debate es para ustedes! Los anillos de compromiso verdes (Esmeralda) transmiten balance, prosperidad, fertilidad, suerte, armonía y larga...

Participé en el post de Matty
Hace 2923 días