Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Anais
Hace 2832 días
Hola chicas.... sera muy loco y creo que original mañana tenemos cita en joyería para las argollas ya decidimos como van hacer pero nos falta el modelo.... Aquí les dejo una muestra...que dicen????

Subí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2869 días
La boda de Maria C me inspiró con su hermoso ramo hecho a mano, así qué les traje 15 lindos ramos de varias tonalidades y estilos (princesas Disney, Las Vegas, Alicia en el país de las maravillas, de invierno, primavera, vintage, etc.) hechos en...

Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 2888 días
Hola a todas. Les cuento que he pensado mucho cuando me canse de los tacones, ya que aunque uso con frecuencia y trataré que sean lo mas cómodos posibles puede que me canse, entonces aquí esta mi reemplazo, ya los pedi. los azules

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2897 días
Yo aprovecho cada que mi esposo se distrae para compartirles algo, les debía mis argollas

Hace 2897 días
Les cuento que me encuentro en cartagena en mi luna de miel, pero no aguantaba las ganas de compartirles las fotos de mi hermoso día, luego les cuento cómo fue.

Hace 2899 días
Hace 2903 días
Aproveche que me tienen en reposo para adelantarles de todo un poco, y el sábado tuve mi despedida de soltera, me llevaron a teatro a la obra in-fieles, es buenísima y luego fuimos a centrino un bar el el piso 40, me pidieron ir toda de blanco, me...

Hace 2904 días
Hola chicas, les cuento que ya todo tiene forma y el estres a bajado un poquito, aunque esta mañana me caí en la moto, nada de gravedad solo el susto pero me tienen en reposo, me alcance a pegar en la cabeza. Por otro lado fui a la última prueba de...

Hace 2905 días
Hola chicas hoy amanezco superfeliz a tan solo 6 días de mi boda mi príncipe me dió l sorpresa, ayer me pregunto si teníamos algo programado para hacer en la noche, como no, me dijo que saliéramos un rato, cuando llegue del trabajo me llama diciendo...

Hace 2906 días
Hola chicas, les debia mis fotos preboda, aproveche que pude sentarme un minutito en el pc y bueno aquí van La de la portadadisfrutando la naturalezaCon las consentidas y el bebe escondidonuestras motosmi favoritarepitis es hermosa

Hace 2909 días
A la final por la presión familiar cedí a hacer las participaciones, aprovechando una de las fotos de nuestra preboda, les debo más foticos

Hace 2920 días
Hola de nuevo tengo este problema, llevo como 5 días viendo muy pocos debates nuevos, lo cual se me hizo extraño. Así que entre desde el computador y efectivamente desde el celular no me aparecen muchos de los debates nuevos. Ayuda por favor

Hace 2929 días
Hola chicas, les cuento que ha sido una semana un poco difícil mi mami estuvo algo enferma y pues ya sabrán como se complican todo en estas situaciones. Bueno haré un checklist pequeño de lo que ya tengo. -Iglesia y sacerdote listos falta la...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2937 días
¡Hola bonitas! Hay muchos novios que desean guardar un lindo recuerdo de su gran día, a través de un libro de firmas o un árbol de huellas y dejarlo en un lugar privilegiado de su hogar. Quiero saber qué les gusta más a la Comu: ¿Libro de...

Hace 2944 días
Hola chicas, como siempre ustedes tienen la primicia de mi Matri, mi príncipe me ayudó con el texto y ha sido un trabajo de varias horas, que ya se van viendo los resultados. Y un amigo nos hizo la ilustración. Esta es la primera que está lista, aún...

Hace 2948 días
Hola chicas les cuento que visite muchísimos sitios todos guiandome de la lista, pero terminé decidiendo me por un restaurante campestre hermoso cerca donde trabajaba y se ajusta perfecto a mi boda picnic. Las fotos, Rafael Melo, trabajaron en el...