Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 3338 días
Subí un video
Hace 3338 días
Subí una foto en el post de Stefanie
Hace 3338 días
Hola chicas...Ya tienen claro quien las entregará en el altar?En mi caso quiero que sea mi madre ya que mi padre (abuelo) falleció hace 4 meses; él era mi todo y con quien soñaba siempre haciéndolo cuando me casara. Lastimosamente se nos adelantó.Y...

Participé en el post de Stefanie
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3338 díasBuenas tardes Les comparto el trayler del mejor dia de mi Vida . espero les gusta https://m.youtube.com/watch?v=r5sfI8A1xJk&feature=youtu.be.

Creé un post
Hace 3363 díasLes comparto mi sueño hecho realidad

Creé un post
Hace 3369 díasBuenas noches ya casi se acerca el.gran dia ..solo 3/dias como muchas , deje para ultima opcion el tema del licor y estaba pensando en comprar varias cajas de diferente licores , hasta que una Amiga me dio el dato de una barra libre , no tenia ni...

Participé en el post de Katherin
Hace 3369 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3379 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3390 días

Creé un post
Hace 3391 díasBuenas noches.comunidad este sabado tuve mi segunda prueba definitivamente me quedo con esta?!!;que opinan!?

Participé en el post de Maria
Hace 3406 días
Creé un post
Hace 3427 díasBuenos dias comunidad !! Les quiero comentar LA.experiencias que tuve esta semana acerca del padre!! Mi matrimonio lo queria hacer por fuera de la iglesia y LA verdad hable con muchos padres y ninguno me decia que si porque necesitaba un permiso que...

Subí una foto en el post de Michell
Hace 3427 días
Hola lindas, tu ramo de novia es tan único como tú, por eso hoy te mostraré algunos modelos de hermosos ramos de novia. ¿cual te gusta más? a. rojo b. violeta c. azul d. rojo sutil e. rosado algun otro? comparte tu ramo soñado con nosotras feliz...