Ir al contenido principal
Litoq
Litoq

Subachoque, Cundinamarca · Desde Abril de 2014

Enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3498días 6hrs

Litoq comentó en mi muro:

Hace 3390 días

Hola a todas!!! Les hablo ya desde mi nuevo rol de mujer felizmente casada!!! Sencillamente les comparto un poco de la experiencia de mi día soñado, me casé en Hacienda La Capilla en Subachoque - Cundinamarca, utilizaré las palabras dichas por mis invitados: "Todo un cuento de hadas" Jejeje. Y sí, realmente fue espectacular, todo en tiempo, muy muy bien organizado, la comida y el pastel deliciosos, una fiesta increíble, fuegos artificiales, cada detalle en su lugar y con el toque que se habló en las reuniones de planificación que tuvimos previamente, sin duda alguna un sitio 100% recomendado!!! Les confieso que hice caso omiso completamente de los "agüeros" ya que mi esposo y yo creemos solo en Dios y la Virgen y hasta el momento de la mano de Ellos nuestros propósitos y sueños se han logrado. Son la piedra angular de nuestro Hogar. Consejos básicos Chicas!!! 1. Si realmente estan convencidas y creen en el Matrimonio como medio para ser feliz no le den mucha trascendencia a las nimiedades o a las cosas materiales. Ej: El vestido, si me preguntan a mi, yo no me probé un solo vestido, tan solo vi muchas fotos vi que me gustaba, que no quería y parte de conocerse uno es saber que juega con la personalidad o forma de ser, adicional que hice algo de "espionaje" para saber como soñaba verme mi esposo ese día, finalmente arme mi vestido con base en fotos y busque una muy buena modista (Casa Magaly) ella pensó en cada detalle y lo hizo como me lo imaginé (Muchas de las cosas grandiosas que me trajo el matrimonio, precisamente encontrar para mi una de las mejores modistas que puede haber, con ella seguiré para todos mis eventos en adelante!!!) Ahora, aunque son elementos muy importantes: Flores, manteles, vajilla, comida, música, etc, son solo adornos, lo importante es sentimientos claros y los seres más queridos. 2. Aprovechen al máximo vivir la experiencia de la organización con su pareja de TODOS los detalles, es un muy buen ejercicio para terminar de conocerse a la perfección, puedes ver que tanto estás dispuesta a ceder por tu futuro esposo, o él por ti para lograr un beneficio común. Te ayuda a visualizar el futuro de las relaciones con las familias que se unirán (Padres, Hermanos, Amigos, etc). Afinidad, respeto por el punto de vista del otro y balance de carácter o genio de cada uno son fundamentales para basar lo que será la convivencia (obviamente no lo reduzco solo a estas palabras, va mucho más allá, pero es base crucial). 3. Después de vivir la experiencia me di cuenta que sí, hasta el último momento estás revisando o pagando detalles, pero lo importante es no dejarse llevar por el mal humor, los nervios pueden jugarles una mala pasada o lo peor dañarles el día, no lo permitan porque tu evento se pasa tan rápido que a veces sientes que fue en un abrir y cerrar de ojos, corres el riesgo de quedarte con un sinsabor. Yo les cuento que en mi matri lo que varió era lo único que no podía controlar: El clima jejeje!!! Pero saben? Estaba tan feliz que tan pronto empezaron a caer goticas justo en la entrada a la iglesia del brazo de mi papá todos nuestros invitados nos dijeron que si nos llovía era porque sería un matrimonio con mucha abundancia y prosperidad!!! Mientras la misa llovió fuerte, luego a la salida ya había dejado de llover, tomamos las fotos en exterior y cuando ingresamos al salón nuevamente otra vez empezó a llover, al momento previo a los fuegos artificiales dejó de llover, conclusión, me quedo con las palabras de las personas que nos desearon ese día lo mejor y que todo pasa por algo. Finalmente Sí!!! Fue el día más feliz de nuestras vidas, nos divertimos mucho, hermosas fotos quedaron de recuerdo de ese gran día, el sueño de ver a todos nuestros familiares y amigos vestidos de gala deseándonos lo mejor, tener a Tommy que es perrito de la Hacienda en representación de mi Teddy que no podía llevarlo fue lo máximo. Después a disfrutar de una espectacular luna de miel y a empezar una nueva vida que aunque solo lleva 3 meses y medio, en realidad para nosotros 75 meses juntos han sido la mejor de las aventuras!!! Disfruten de su gran día!!! Liliana TQ.

Litoq

Subí un video

Hace 3585 días
3 pt
Litoq

¡Conseguí una medalla!

Hace 3591 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Litoq comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Gracias María!!! En verdad este portal es excelente! Aunque reconozco que antes de conocerlo ya tenía mi libro de Excel con todo el detalle y carpetas con todo tipo de fotos para cada cosa, pero me fascinó el organizador para los invitados es sencillamente espectacular!!! No se si no lo he visto, porque aún me falta explorar mucho de la página pero quisiera saber si hay una especie de "minutograma" me refiero a organizar por horas cada detalle del evento (bueno así lo tengo en mi Excel) y dentro de cada actividad que va y a quienes involucra. Por fa me cuentas, muchas gracias. Liliana TQ.

Litoq

¡Conseguí una medalla!

Hace 3592 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas