Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013
Soy diseñadora de modas y me encanta ayudar a escoger qué ponerse en días importantes por eso me la paso en el foro Moda nupcial :)
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 4016 días
Hace 4047 días

Participé en el post de Yorleny
Hace 4054 días
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4095 días
Buenas tardes, soy nueva en esto... así que apenas estoy explorando. Nos queremos casar el 22 de noviembre en las horas de la mañana. denme ideas
Pauuu como estas, como te fue en tu matrimonio cuando puedas conectarte pon foticos un abrazo.!

Hace 4134 días

Subí una foto en el post de Yuliani
Hace 4143 días
Niñas estaba pensando con cuanto tiempo empezaron o empiezan a buscar el vestido por mi parte lo voy a alquilar aquí hay varias boutique en donde los alquilan es q me parece que para comprarlo gasto más.. La pregunta en si es: uds ya empezaron a...

Subí una foto en el post de Ff116
Hace 4145 días
hola chicas, como andas? me casaré en junio del año que viene, no quiero un vestido que sea pagado por mis padres, mi hombre y yo somos estudiantes todavia entonces quiero un vestido con buen condicion y un precio económico. cuando google ¨ vestidos...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4146 días
Quiero mi boda a las afueras de Bogota, una boda campestre pero tengo dudas en cuánto al horario?? cuál hora es aconsejable? Gracias.

Creé un post
Hace 4150 díasHola! Encontré estos zapatos, algunos con diamates! Qué opinan? Les gustarían? Zapatos con diamantes

Creé un post
Hace 4150 díasHola! Cuál de estos tres escogen? Yo me quedo con el de la novia que está de espaldas

Subí una foto en el post de Paula
Hace 4151 días
Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!

Participé en el post de Paula
Hace 4151 días