Armenia, Quindío · Desde Junio de 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Marzo de 2026
Mi muro

Participé en el post de Luisacamacho4
Hace 531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 540 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 540 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 540 díasHola, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de termos en colombia?

Creé un post
Hace 540 díasHola, que me recomiendan, me caso en junio y aún estoy demasiado perdida con todos los preparativos, es mejor realizar fiesta o cena?

¡Conseguí una medalla!
Hace 540 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 540 díasHola, estoy en Pereira y mi boda va ser en armenia, alguien sabe donde puedo realizar los sacramentos que me faltan y que no se vaya tanto tiempo? 😩 ya sea en armenia o Pereira

Participé en el post de Xime
Hace 596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.