Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2023
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 637 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...

He votado una encuesta
Hace 637 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

He votado una encuesta
Hace 646 díasHola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio

¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 647 díasBuenas noches, Quisiera saber dónde puedo alquilar o comprar buzones para sobres y accesorios para boda.

He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...

He votado una encuesta
Hace 681 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir perfecto! B. Nos reunimos con todos nuestros amigos...

He votado una encuesta
Hace 701 díasSi el sueño es casarse en una boda campestre con una ceremonia al aire libre en compañía de la naturaleza y tus seres queridos, pero tienes miedo de que pudiera llover ese gran día soñado ¿Que decisión tomarías ?

He votado una encuesta
Hace 701 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

He votado una encuesta
Hace 703 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu matrimonio? Vota y escribe en...