Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2023
Soy una mujer apasionada, me encanta organizar este tipo de eventos y este que es el más importante para nuestras vida, soy sencilla y organizada y me... Ver más
Soy una mujer apasionada, me encanta organizar este tipo de eventos y este que es el más importante para nuestras vida, soy sencilla y organizada y me gusta disfrutar lo simple de las cosas.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 625 días

He votado una encuesta
Hace 625 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...

Participé en el post de Xime
Hace 625 días

Hace 625 días
He votado una encuesta
Hace 625 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 629 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 629 días

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA tu color de flores preferido 👇

Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇

Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇

Hace 637 días