Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...

¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 653 días

He votado una encuesta
Hace 653 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇 ***

Participé en el post de Xime
Hace 653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 653 días

He votado una encuesta
Hace 653 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos, estás a un click de...

He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...

He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o incluso la contratación de corners o espectáculos. ¡Todo...

He votado una encuesta
Hace 653 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...