Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2023
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 735 díasHe votado una encuesta
Hace 735 díasVamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota, comenta y pasa al último post!
¡Conseguí una medalla!
Hace 735 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 735 díasHe votado una encuesta
Hace 735 díasParejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán más en cuenta que l@s enamore el lugar o mirarán más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 758 días¿Que tipo de suvenir es recomendable para las bodas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.