Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2023
Mi novio y yo nos conocimos de la manera más improbable, desde que empezamos a conversar tuvimos una atracción inmediata, lo que se convirtió en amor y... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos de la manera más improbable, desde que empezamos a conversar tuvimos una atracción inmediata, lo que se convirtió en amor y ahora daremos el gran paso a comprometernos para siempre, Soy una romántica de toda la vida, emocional y muy detallista. Quiero que mi boda sea el reflejo de nuestras personalidades, que sea moderna y atemporal. Invitaremos a nuestros más cercanos amigos y familia, para compartir este momento tan especial en nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir perfecto! B. Nos reunimos con todos nuestros amigos...

He votado una encuesta
Hace 676 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...

Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 díasParejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito descargable para tu matrimonio que te va a...

Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 díasMis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que... ¿Quién es el/la dueñ@ de tu corazón?

Hace 741 días

He votado una encuesta
Hace 741 díasSeguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos los post de este especial para que te lleves tu...

Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en los 3 siguientes, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

¡Conseguí una medalla!
Hace 745 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 745 días

He votado una encuesta
Hace 745 díasY por último, pero no menos importante, vamos a ver qué sale más caro para ustedes: ¿El matrimonio en general o la luna de miel? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!