Santander, Colombia · Desde Enero de 2023
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Melissa
Hace 453 días
Participé en el post de Mónica
Hace 453 días
Creé un post
Hace 453 díasBuen día! Alguien sabe dónde están realizan cursos prematrimoniales en Bogotá en enero, gracias!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción de género y pueden regalarse a todos los...

Hace 644 días

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...

Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

He votado una encuesta
Hace 696 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography

Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Creé un post
Hace 724 díasHola!!! Mi boda es en febrero del otro año y empezaré a buscar mi vestido aproximadamente en junio pero quisiera ir mirando sitios para ir a verlos, quisiera saber si alguna ha ido a mirar en rosa clará…para saber qué precio en promedio tienen los...