La Estrella, Antioquia · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 703 díasHe votado una encuesta
Hace 703 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 703 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 Félix Herrera Photography
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasSe dice que al ser la última fiesta como solter@, el caldo de ojo está permitido 😎 ¿tú qué opinas? ¿Despedida con o sin strippers? 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR en todos los post que tengan el...
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasSeguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a...
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 días👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus camisetas 👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...
Hace 717 días