Cundinamarca, Colombia · Desde Enero de 2023
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en este post la pregunta: ¿Cuánto hace...

Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 791 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...

He votado una encuesta
Hace 791 díasBuenos días mi comu bella ¿Saben que día es hoy? Sí, 14 de febrero, más conocido en el mundo como EL DÍA DE SAN VALENTÍN 😍 Yo sé que para nosotros este día no es tan importante, pero ¡que sea una excusa para celebrar el amor!, ¿no creen? Así que...