Cajicá, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2022
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 668 díasParticipé en el post de Xime
Hace 682 díasParticipé en el post de Xime
Hace 682 días
Participé en el post de Xime
Hace 682 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 690 díasHe votado una encuesta
Hace 690 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇 ***
Participé en el post de Xime
Hace 690 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 690 díasHe votado una encuesta
Hace 690 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos, estás a un click de...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 Félix Herrera Photography
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography
Hace 696 días