Antioquia, Colombia · Desde Noviembre de 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 803 díasHe votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola parejitas! Empezamos el test de la semana con una pregunta que define bastante la elección de las tarjetas de invitación 💌 ¿Se casan de día o de noche? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 803 díasHola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu matrimonio y pasa a la siguiente pregunta. ...
Hace 803 días⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 pregunticas. ¡Vamos por la primera! 👇 ¿Organizan la Luna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 811 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 811 díasHola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 811 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías 👡 ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola comu! Empezamos con este test de estilo nupcial, pues uno de los preparativos más importantes de cualquier matrimonio es la elección del vestido de novia 👗 Cuéntenme, ¿qué tamaño de vestido llevarás en el Gran Día? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 811 díasHola bella Comu, Hoy les traigo un pequeño juego con 3 preguntitas para que me comenten: Te casarías en... ¿Un quincho al lado del mar? Isla Arena Plaza - Consulta disponibilidad y precios
¡Conseguí una medalla!
Hace 811 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.