Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 835 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 835 días

He votado una encuesta
Hace 835 días¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Hace 835 días
He votado una encuesta
Hace 835 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta... ¿Cuántas 👰 hay?

¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 835 días
He votado una encuesta
Hace 835 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...

He votado una encuesta
Hace 890 díasHola parejas: Tengo una pregunta ¿cómo escogen la canción del primer baile?

¡Conseguí una medalla!
Hace 890 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 890 díasHola buenos días Me gustaría incluir en mi boda como un show de música del pacifico. Alguien conoce algún lugar para contratar algo así. Muchas gracias. Quedó atenta Pd: Estoy en el valle del Cauca