Villavicencio, Meta · Desde Octubre de 2022
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 804 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu matrimonio y pasa a la siguiente pregunta. ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 897 díasHola a todos , mi prometido y yo estamos buscando un paquete todo incluido para la celebra De nuestra boda, Ósea , el salón ; decoración iglesia y salón , meseros, comida, pastel; fotógrafo, recuerdos de boda, Dj, si cuentan con barra libre,...

He votado una encuesta
Hace 897 díasLindas Si están pensando en marcar la suela de sus zapatos para el Gran Día, les dejo por aquí dos formas que pueden utilizar: ¡Dime si te gusta más la 1 o la 2 y por qué! 1. Nombres, fecha y un dibujito 2....