Valledupar, Cesar · Desde Marzo de 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1051 días

He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...

Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...

Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubrirán los colores que predominarán en su matrimonio con una categoría muy especial: las argollas 💍 Una vez decidan si serán iguales o diferentes, tendrán que elegir el color de su material 😎...

Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es: VOTAR por la opción correcta y JUSTIFICAR TU...

Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los comentarios si así la quieres en tu GD 😏

Hace 1051 días

He votado una encuesta
Hace 1051 díasComu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas a llevar el hermoso Libro de Firmas,...

Hace 1051 días