Boyacá, Boyacá · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 841 díasHe votado una encuesta
Hace 841 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y COMENTA 👇 Mi propósito para este año es____ Escribe ese...
He votado una encuesta
Hace 841 díasComu Llegamos a la tercera frase para que se lleven ese lindo juego para el matrimonio, así que no dejes de VOTAR y COMENTAR... Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____ ¡Pasa al último post! 👇
Hace 841 díasHe votado una encuesta
Hace 841 díasParejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será perfecto, sin _____ ¡Vota, completa la frase y pasa...
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasHola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y pasa al siguiente post!
Hace 887 díasHe votado una encuesta
Hace 887 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...
Hace 905 díasHe votado una encuesta
Hace 905 díasParejitas Elegir la fecha de ese día tan especial, requiere tener en cuenta muchos factores, así que para que ese kit de regalo sea tuyo, cuéntenme: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? ¡ESCRIBE LA FECHA sí o sí, para que el regalo sea tuyo!...
Hace 905 días
He votado una encuesta
Hace 905 días👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda...
Participé en el post de Xime
Hace 905 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 933 díasHe votado una encuesta
Hace 933 díasComu de amor Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de matrimonio: ¿cómo van a armar sus mesas? ¿Cómo la 1, 2 o...