Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 888 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 931 días

He votado una encuesta
Hace 931 díasHola parejitas bellas Por aquí empezamos a darles ideas e inspiraciones para ese matrimonio de sus sueños, así que no dejen de pasar por todos los post de este especial porque estoy segura que una de estas te encantará 😎 Mira estas argollas 👇...

Hace 937 días

He votado una encuesta
Hace 937 días⚠️ ESTE REGALO YA FUE ENTREGADO EL 4/10/22 A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA LA FECHA. Buenas, buenas, parejitas Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial....

Hace 951 días

He votado una encuesta
Hace 951 díasBuenos días, parejitas Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s recordamos esa primera cita una y otra vez. ¿Cierto? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ VOTA por la opción que más se parezca, en los comentarios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 958 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 962 días

He votado una encuesta
Hace 962 díasHoli, buenas Dicen que es de mal agüero ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran...