Montería, Córdoba · Desde Enero de 2022
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 díasÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en los comentarios el Dress Code de tus invitados ✍️ ⚠️...

Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 días¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón? Escribe en los comentarios el nombre el lugar ✍️ ...

Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 díasVamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a qué hora va a ser todo ✍️

Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 días🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial: ¡Nuestro año en fotos!, para que tengan un hermoso...

¡Conseguí una medalla!
Hace 886 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 886 días

He votado una encuesta
Hace 886 díasHolis Yo sé que la mayoría de hombres quieren lucir un traje oscuro en su matrimonio, pero hay que darle la oportunidad a otros colores... por lo menos poder decir: "Me lo medí, pero no me gustó", ¿no les parece?...

Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola, hola Si estás pensando en lucir un corbatín el día del matrimonio, déjame decirte que hay de varios estilos, de acuerdo a tu personalidad... ¡Aquí te dejo 3 para que escojas! CORBATÍN: ¿Clásico, atrevido o discreto? Escribe en los...

Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola, hola Durante el proceso de la organización del matrimonio pensamos en la comida y la bebida para los invitados, ¿pero ustedes? ¿Qué trago/bebida piensan tomar ese día? 🥃🍷🍺🍸 Siguiente post 👉 CORBATÍN: ¿Clásico, atrevido o discreto?

Hace 892 días