Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasNovios y novias... ¡Han llegado a la última pregunta! 👏 ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo en su matrimonio? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 👉 Los mejores músicos para matrimonio *** Y ahora hablemos...

Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasParejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de novia y centros de mesa

Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasMis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1083 días

He votado una encuesta
Hace 1083 díasY llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante: ¿Cuánto suele costar la decoración? 💰 Vota por la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasMis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la franja de precios en la que está el tuyo y...

Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasParejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el alquiler del lugar? 💰 Vota por la franja de precios...