Chigorodó, Antioquia · Desde Enero de 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Seguimos con más ideas para ENTRETENER a nuestros invitad@s! Hagamos pasar al escenario a los protagonistas de la boda... ¡La pareja recién casada! Junto a tu amorcito, ¿cuál de estos SHOWS harían? 1. Coreografía en pareja 2. El juego del zapato:...

He votado una encuesta
Hace 1054 díasBuenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺 ¿Con cuál de estas entretenciones COMPLEMENTARÍAS...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Kathe
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHe estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasLind@s Terminamos este duelo nupcial hablando de los recordatorios... ¿Prefieren algo útil o mejor comestible? ¡Vota y comenta! *** Y si quieres llenarte de ideas sostenibles para tu matrimonio y además llevarte un regalito, participa aquí 👉 4...

Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasParejitas Si hay algo en lo que debemos fijarnos mucho y cuidar, es la comida. Pues de eso depende mucho que los invitados estén satisfechos o no... ¿Prefieren que la comida sea tipo buffet o servida a la mesa? Vota, comenta y pasa al...

Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola, hola Seguimos tomando decisiones importantes del matrimonio y ahora vamos a mirar el tipo de ceremonia que prefieren... ¿Civil o religiosa? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasMis amores Empezamos este duelo nupcial para que tomen las mejores decisiones en sus matrimonios... hablemos del vestido de novia: ¿A ustedes cómo les gusta? ¿Vestido de novia largo o corto? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...

Participé en el post de Xime
Hace 1063 días
Hace 1063 días

He votado una encuesta
Hace 1063 díasParejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4: ¡La decoración! Puedes lograr algo muy lindo...